Un regalo económico para los invitados

Si además de los recordatorios de Comunión, quieres tener un detalle con los invitados de tu hijo, pero no te quieres dejar un ‘presupuesto’ en ello, toma nota de nuestras propuestas ‘para todos los bolsillos’. La más económica, hacerlo tú misma… con ayuda del protagonista.


Desde unas chuches hasta una pulserita. Cualquier regalito será bien recibido por tus invitados, especialmente, si lo preparas con gusto. Si no se te ocurre nada “casero”, nosotros te damos ideas:Detalle para los invitados Comunión

 

l Un marco decorado. ¿Conoces el washi-tape? Es celo de papel decorado. Y sirve para hacer decoraciones de la forma más fácil y original. Nuestra propuesta para la Comunión de tu hijo es ésta. Compra en un bazar un marco barato, de color liso (mejor, blanco) y busca varios rollos de washi-tape para decorar. Los hay de mil colores y estampados. Los puedes comprar en muchas páginas web (www.washi-tape.com) y alguna tienda física (en Soufle, por ejemplo, encontrarás una buena selección). Con ambos materiales, ya sólo te queda echarle imaginación. Decóralo a tu gusto con la ayuda de tu hijo. Será un bonito regalo artesanal para los invitados, que podrán utilizar después para colocar alguna de las fotos de Comunión que se hagan con tu hijo durante la celebración.

 

Brocheta de chuches Comunión

 Una brocheta de chuches.  Quedan muy vistosas y encantan a los más pequeños. Compra unos pinchitos de madera para brochetas y unas cuantas chuches. Ten en cuenta que tienen que ser lo suficientemente grandes como para que no se rompan al pasarlas por el palito y que debes elegirlas de colores parecidos para que luego quede un conjunto entonado. Luego, sólo tienes que envolverla en celofán y rematarla con un cordel de rafia. Nuestro consejo: hazlo el día de antes, porque las chuches se secan enseguida.

Pero si quieres regalar unas chuches y no te quieres complicar, cómpralas y entrégalas en las cajitas de regalo que nosotros hemos preparado para la ocasión. 

 

Pulsera

Una pulserita o una gargantilla de cuero. En este caso, te hemos hecho el trabajo... y a muy buen precio. Una pulserita o una gargantilla de cuero (puedes elegir entre distintos tonos: azul, rosa y marrón oscuro) con un abalorio de metal en forma de cruz será un detalle muy apropiado para esta celebración. 

Si te gustan, échale un vistazo a nuestro catálogo de bisutería para la Comunión. Los puedes combinar con los distintos envoltorios que hemos preparado: una cajita de recuerdo o una bolsita de organza.

 

Velas de Comunión Una vela decorada.  Compra una caja de velas lisa de la forma que tú quieras y decóralas con ayuda de rollos de washi-tape, unas cintas de rafia, un cordel... 

Si además le añades una tarjetita de agradecimiento con el nombre de tu hijo, será un recuerdo muy especial, que servirá para decorar la habitación de los invitados.

  

 

Galleta personalizada Unas galletas personalizadas de Primera Comunión. Si eres de las que te gusta la cocina, no tienes más comprar un molde apropiado y preparar unas deliciosas galletas con la ayuda de tu pequeño… aunque, luego, estamos seguros de que dará pena comérselas.  Busca una receta de galletas sencilla, córtalas con un molde adecuado (en la tienda on-line Mis galletas y otra cosas, encontrarás un simpático molde), hornéalas y déjalas que se enfríen antes de decorarlas. Para ello, sólo necesitas un poco de pasta de azúcar (mezcla azúcar glass con unas gotas de agua… y listo) y algo de maña. Nuestra recomendación: practica unos días antes preparando unas galletas para la familia. Si salen ricas, adelante, ya puedes preparar la hornada de los invitados.

Pero si la cocina no es tu fuerte, también puedes encargarlas. En la tienda on-line Ideas dulces las preparan a tu medida y tan simpáticas como la que te mostramos en esta imagen. 

Más artículos sobre Primera Comunión, en nuestro blog de Ilusiones.  

Está aquí: Home El blog de Ilusiones PRIMERA COMUNIÓN Un regalo económico para los invitados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies